domingo, 20 de enero de 2013

Quienes Somos ?

Somos una empresa dedicada a descubrir nuevos talentos y darle el apoyo e impulso que necesitan así como academia formamos nuevos talentos y como agencia los promocionamos a nivel profesional, por medio de Eventos, Desfiles. Grabaciones en T.V, Cine, Promociones, le facilitamos los Casting para Cuñas Comerciales, Mini Serie, Catálogos y diferentes concursos.

Para el año 2005, nace K-Styles... como una academia de modelaje, la cual organizaba eventos, y desfiles de moda y pasarela.

Al pasar de los años decidimos incluir nuevas actividades y convertirnos en una ” academia cultural, ya no era solo de modelaje sino ahora de baile, danza, teatro, locución, y animación entre otros.

Es un orgullo para nuestra empresa graduar cada año a nuevos talentos, durante estos primeros 8 años y luego verlos triunfar en sus carreras como artistas y grandes figuras publicas dentro del medio artístico.

La academia de modelaje y organización de eventos, K-Styles te dará las herramientas más especializadas solo para ti. Lo que tu obtengas de ellos será solo para su propio beneficio, y lo obtendrás en la medida en que tu colabores con nosotros esforzándote y dedicándole el mayor tiempo y amor posible pues así nos ayudara a lo lograr lo que tú y nosotros queremos.
La perfección es el final o la meta de todos los detalles que queremos cuidar, de todo lo que queremos alcanzar en esta academia… en otras palabras, una completa seguridad en todos los aspectos de tu vida; por ellos: cada sección del aprendizaje es tan importante como la siguientes. No debes perder ni un solo detalle. Por eso te pedimos ayúdanos hacer de ti una modelo profesional y exitosa. Toda una artista integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario