Comerciales de televisión:
El modelaje en los comerciales de televisión no tiene criterios generales para la talla, el tamaño y la edad, ya que cada comercial requiere de alguien diferente y específico para ese trabajo. Por lo general, es necesario tener algunas habilidades de actuación, pero esta capacidad puede ser natural o adquirida. Hay muchos tipos de comerciales de televisión, que van desde la estética estilizada, hasta la estética más real. La gran ventaja de los comerciales de televisión para una modelo es que las marcas están continuamente buscando modelos, que el público en general pueda identificar con facilidad. Esto abre las puertas a casi todo el mundo, que se siente que tienen lo que se necesita para trabajar en este sector. Normalmente los representados por una agencia de actores tienen más posibilidades de aparecer en los comerciales de televisión.
Modelos de la vida real y televisión, extras de cine:
Los modelos de la vida real se utilizan en la publicidad o las campañas de las empresas, cuando las empresas están buscando representar a la persona. Se trabaja más en televisión como extra de cine. Esto puede ser divertido e interesante, pero también pueden ser muchas horas de espera en todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario