lunes, 15 de abril de 2013

Asociación de Diseñadores, Modelos, Artistas y Reinas de Belleza.

CARLOS VILLEGAS MODELS VENEZUELA fue creada en Febrero 2005 en San Cristobal Estado Táchira como una Asociación de Diseñadores, Modelos, Artistas y Reinas de Belleza, hemos asistido a un sin número de actividades, eventos y ferias reconocidas a nivel nacional e internacional como: Ferias Llanos, Rios y Montañas, Internacionales, Venezuela, De 2005 al 2012. Hispanic American Model, Isla de Margarita. Festival de la Gala y la Belleza Venezuela, Littles Prnces of the Word República Dominicana, Expo Fashion Kids, Bogotá, Mis Caribbean intercontinental panamericana (España), Mini Venezuela Tropical, Noche de Belleza (Venezuela), Niña mundo Guatemala, Señora Venezuela, entre otros.

Carlos Villegas es presidente de CARLOS VILLEGAS MODELS VENEZUELA Y director de K-STYLES... modelo, productor nacional independiente, profesor de: pasarela, actuación, locución y animación. También imparte talleres de protocolo, crecimiento personal, auto estima y maquillaje. Productor asociado a franquicias internacionales

Acreditado por el Sindicato de Radio Cine y Televisión como actor básico y productor de eventos. Ha realizado talleres de locución y está certificado a nivel, ya que ha realizado diferentes talleres, y cursos de post producción y producción de Cine y TV.
Por su experiencia profesional ha logrado ser director y fundador de la academia de modelaje y organización de eventos K-Styles... También ha sido productor de concursos de belleza en toda Venezuela para su proyección al extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario